ESTIRAMIENTO FACIAL

Aquí en IlumaForma, nos especializamos en cirugía de estiramiento facial. Estamos orgullosos de ayudar a los pacientes en Downers Grove, IL y las áreas circundantes.
Un lifting facial es perfecto para las personas que buscan mejorar el tamaño y la forma de su rostro. Nuestros amables y educados cirujanos plásticos realizarán este procedimiento al eliminar grasa de otras áreas de su cuerpo, como el estómago, las caderas o los muslos. Esto se llama liposucción. Esa misma grasa será inyectada en tu cara.

Este procedimiento es muy seguro porque usamos su propia grasa. Eso es también lo que hace que se vea tan natural. Muchas personas están interesadas en un lifting facial porque tienen una cara plana o hundida o una cara asimétrica. Esto puede ser el resultado de muchas cosas, como la pérdida masiva de peso o simplemente la genética.

Todo nuestro personal hará todo lo posible para que pueda obtener los resultados que busca. Durante su consulta, descubriremos sus objetivos y propondremos una estrategia para poder alcanzarlos. Tu felicidad es nuestra principal prioridad. Si alguna vez tiene alguna pregunta antes o después de la cirugía, siempre puede consultarnos.

Si tiene alguna pregunta sobre la cirugía de estiramiento facial o si desea programar una consulta, contáctenos hoy al (630) 426-7549.


SOLICITUD DE CITA

Complete el siguiente formulario para solicitar una cita. Tenga en cuenta también que la disponibilidad variará dependiendo de su solicitud. Su cita será confirmada por teléfono por un miembro de nuestro personal. ¡Gracias!

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.