LIPOSUCCIÓN

La liposucción es el procedimiento de cirugía estética más popular en los Estados Unidos y es muy seguro cuando se realiza con un cirujano experto y experimentado. Puede mejorar las curvas del cuerpo, dándote la apariencia más deseada.

La liposucción ataca a los depósitos de grasa resistentes a la dieta y el ejercicio, como la grasa que rodea el abdomen, las piernas y los muslos. Usamos un procedimiento que usa succión bajo los efectos de un anestésico local (utilizamos una solución tumescente, que simplemente es una solución con medicamento) o en conjunción con la anestesia total IV (TIVA) en la cual el paciente se pone a dormir en una alternativa muy segura a una anestesia general más profunda.

Una vez que se han reducido las áreas de grasa resistentes, años de experiencia le permiten al Dr. Farias que moldea el cuerpo de forma experta. Su proceso incluye removiendo las capas adicionales de grasa que muchas veces no son impactadas porque existen en lugares más profundas debajo de la piel. El resultado es el cuerpo que deseas.

Para reservar una consulta o procedimiento, complete el formulario en esta página o llámenos al (630) 426-7549.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿La liposucción es dolorosa? Nosotros le decimos que es un “dolorcito bueno”, como lo que sientes después de una visita con un entrenador personal que te empuja a lo máximo. La incomodidad de corta duración que sentirás dará paso al nuevo cuerpo que disfrutará.
  • ¿Tendré cicatrices notables? Mientras estás recuperando, puede haber algunas marcas notables, pero se desvanecerán con el tiempo. La mayoría de nuestros procedimientos utilizan un dispositivo que requiere una incisión muy pequeña, dejando marcas apenas reconocibles del tamaño de una peca o una pequeña mancha. Discutiremos esto mientras preparamos su procedimiento.
  • ¿Cuánto tiempo tardare en recupérame? La mayoría de los pacientes necesitan 1-3 días para recuperarse por completo, aunque esto depende de la cantidad de procedimientos que haya realizado.
  • ¿Puedo conducir a mi misma después de la cirugía? Aunque muchos procedimientos utilizan anestesia local, para su seguridad, se requiere que haya un adulto responsable que lo lleve a su casa después de la cirugía.

SOLICITUD DE CITA

Complete el siguiente formulario para solicitar una cita. Tenga en cuenta también que la disponibilidad variará dependiendo de su solicitud. Su cita será confirmada por teléfono por un miembro de nuestro personal. ¡Gracias!

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.