Aumento de Glúteos en Downers Grove, IL

Este mes como regalo de navidad, te ofrecemos un regalo de $300 hacia el costo de tu procedimiento. Solicita tu cita HOY!!

Tener un trasero bonito es algo que muchas personas desean. Pero a medida que envejecemos, comenzamos a perder tono en las nalgas. Esto es natural. Al aumentar de peso alrededor de nuestra cintura, o en la parte mas baja de nuestra espalda o en las piernas, también reducimos el aspecto deseado en nuestra parte trasera. Pero tenemos una solución.

El aumento de glúteos, conocido como el Brazilian Butt Lift (BBL) es el procedimiento más popular para esculpir una forma más redondeada y completa a sus glúteos. El Dr. Farias ha completado cientos de estos procedimientos aquí en IlumaForma. El BBL se reconoce como un procedimiento más natural y saludable para aumentar los glúteos. (Por si no la sabias, el BBL obtuvo su nombre porque primero ganó popularidad en Brasil).

¿Entonces, cómo funciona? Simplemente, usamos la grasa que extraemos de otras partes del cuerpo durante una liposucción y la colocamos en un lugar nuevo durante una cirugía plástica estética que es muy común. El procedimiento mejora la plenitud y el contorno de los glúteos y las caderas. Y no se trata solo de las nalgas. Durante un BBL también reducimos el tamaño de la cintura, resultando en una figura con mas curvatura debido al efecto subconsciente que ocurre cuando vemos una cintura más estrecha. Su trasero también se proyectará al mejorar la silueta de la espalda, lo que sucede durante la liposucción involucrada en una BBL.

Para reservar una consulta o procedimiento de aumento de glúteos, complete el formulario en esta página o llámenos al (630) 426-7549.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Cuánto duran los resultados de el levantamiento de glúteos (BBL)? Sus resultados serán duraderos, pero al igual que el resto de la grasa en su cuerpo, serán susceptibles a las fluctuaciones de peso. Además, aunque su cuerpo naturalmente reabsorberá y eliminará parte de la grasa que se inyecta durante el procedimiento, los años de experiencia le han enseñado al Dr. Farias a compensar esto para que obtengas los resultados que esperabas.
  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación después de un BBL? Aunque el tiempo de recuperación varía según el paciente, la mayoría de las personas pueden regresar al trabajo después de 4 o 5 días, y a su rutina de ejercicio en 4-6 semanas, pero los resultados finales tardan meses en apreciarse por completo. Se recomienda a los pacientes que “cuiden su trasero” durante al menos dos semanas al no sentarse directamente sobre él, usando una almohada especial que le ayuda a presionar sus muslos en lugar de sus glúteos. Una prenda de compresión también disminuirá los moretones y la hinchazón y ayudará a retraer la piel. También necesitará dormir boca abajo o de costado durante su recuperación.
  • ¿Cuál es la diferencia entre un BBL y los implantes de glúteos? Una BBL se considera un procedimiento más natural ya que utiliza la grasa que ya forma parte de su cuerpo. Con un BBL, el Dr. Farias también puede dar forma a su trasero y colocar grasa en las áreas que lo necesitan. Los implantes generalmente se consideran para pacientes que no tienen suficiente grasa o tienen dificultades para ganar peso. Los implantes de glúteos tienen una tasa de complicaciones muy alta, por lo que el Dr. Farias considera que los riesgos superan los beneficios y no los ofrece a sus pacientes.
  • ¿Tendré muchas cicatrices? El Dr. Farias es un cirujano plástico reconocido a nivel nacional que se enorgullece de minimizar las cicatrices y ofrecer una apariencia estética que le encantará. El procedimiento de BBL involucra varias incisiones muy pequeñas que dejan pequeñas cicatrices que están casi todas debajo de las líneas del bikini y se desvanecen con el tiempo. Discutiremos esto mientras preparamos su procedimiento.
  • ¿Qué sucede si subo de peso o quedo embarazada después de un BBL? Las células de grasa que se mueven de otra área de su cuerpo a su trasero funcionarán como cualquier otra célula de grasa en su cuerpo. Crecerán o se reducirán, lo que significa que ganar peso puede hacer que tu trasero aumente y se vea más grande. Una buena dieta y ejercicio son cruciales para mantener la apariencia que deseas.

La liposucción y la transferencia de grasa en una BBL no tienen ningún impacto en su fertilidad y no representan ningún riesgo para futuros embarazos. Si planea quedar embarazada en un futuro cercano, le sugerimos que espere hasta después de dar a luz antes de planificar su BBL.


SOLICITA CITA

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una cita. Tenga en cuenta también que la disponibilidad variará dependiendo de su solicitud. Su cita será confirmada por teléfono por un miembro de nuestro personal. ¡Gracias!

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.